Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

 Bienvenidos a Canaán en Sudamérica 

Jardín de Dios

La filial de la Hermandad en Paraguay, tiene como nombre “Jardín de Dios”,  y fue fundada por la M. Basilea en 1983, para difundir el mensaje de Canaán en forma de literatura y programas de radio y video a los países de habla española. Personas de todas las edades y confesiones son bienvenidas, ya sea para una visita o un tiempo de retiro. Allí pueden encontrar un jardín bíblico con: la “Gruta de Belén,” la cual transmite el gran amor de Jesús y su humildad que Dios se hizo hombre para habitar entre  nosotros; el “Jardín de Oración” que nos motiva para entender más profundamente el sufrimiento y la redención de nuestro Salvador; y la “Fuente de la Bondad del Padre” que ilustra, cuán rebosante es el amor de nuestro Padre celestial para con sus hijos.

Es nuestro deseo que en todas nuestras filiales en los distintos países se pueda extender el mensaje del amor reconciliador de Dios que nos trae consuelo, paz y esperanza, y que muchos puedan ser fortalecidos espiritualmente.

Nuestra vida está caracterizada por la plena confianza en Dios, nuestro Padre, que cuida de nuestras necesidades diarias, como también por la intercesión por los países de habla hispana.

El Camino de la Fe. El Padre cuida

Si desea visitarnos, por favor comuníquese con nosotras para fijar una fecha más conveniente.

 Canaán en Paraguay:
Casilla 2436,
Asunción 1209,
Paraguay,
Tel.y Fax 595 (548) 265272
[email protected]


Casilla 2436 | Asunción 1209 – Paraguay
Teléfono y Fax: 595 (548) 265 272
E-mail: [email protected]

HERMANDAD EVANGÉLICA DE MARIA - PARAGUAY