Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

 Canaán En Sudamérica – Jardín de Dios 

A partir del año 1980, las Hermanas de la filial de Canaán en Curitiba, Brasil, sirvieron a los países hispanos. Luego en 1983, Dios abrió el camino para una segunda filial en Sudamérica, en el interior de Paraguay (3-4 horas de Asunción), desde donde el mensaje de Canaán es enviado a los países de habla española a través de literatura, programas de radio y video.

Al lado de la distribución, el pequeño Canaán en Paraguay también recibe visitas durante el día, a quienes desean un día de retiro espiritual o unas horas en un lugar quieto de oración para un nuevo encuentro con el Señor. Para esto sirve también el jardín bíblico de oración, con la Gruta de Belén, la Fuente de la Bondad del Padre, y el “Camino del Salvador”, mostrando con relieves Sus sufrimientos, muerte y resurrección por nuestra salvación.

El deseo de las Hermanas es que todo el ministerio –también el de la intercesión por los países hispanos– surja de un espíritu de contrición y arrepentimiento constante para que muchas personas puedan aprender a conocer y amar aún más a nuestro Señor Jesús. En medio de este tiempo, en el que el pecado está aumentando y muchos se apartan de Jesús, nuestro deseo es que El reciba aquí consuelo y mucho honor.

 Colaboradores y Trabajo en el Jardín de Dios 

 Visitas y Celebraciones en el Jardín de Dios

Si desea visitarnos, por favor comuníquese con nosotras para fijar la fecha más conveniente.

 Canaán en Paraguay:
Casilla 2436,
Asunción 1209,
Paraguay,
Tel.y Fax 595 (548) 265272
info@canaan.org.py

 Canaán en Brasil: (WebSite)
Casilla 440,
80011-970 Curitiba,
PR, Brasil,
Tel.: 55 (41) 3254-6730,
info@canaan.org.br


Casilla 2436 | Asunción 1209 – Paraguay
Teléfono y Fax: 595 (548) 265 272
E-mail: canaan@canaan.org.py

HERMANDAD EVANGÉLICA DE MARIA - PARAGUAY