Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

El corazón de Dios Padre nos ha sido revelado a través de la Sagrada Escritura. En ella podemos percibir las virtudes de Su corazón, cuando en el Monte Sinaí, Dios le habla a Moisés acerca de sí mismo y de cómo Él es:

“Dios compasivo y clemente, lento para la ira y grande en misericordia y verdad, que conserva su misericordia por mil generaciones.” Éxodo 34:6-7 RVA

 

 

Esta santa revelación inspiró a la Madre Basilea, nuestra fundadora, a tener una fuente de agua construida con los atributos de Dios inscritos en el borde. Las aguas que caen en cascada proclaman continuamente el amor eterno de Dios hacia nosotros. (Ver Éxodo 33:19 + 34:6-7) En cada uno de los nombres de Dios se puede encontrar una canilla de la que se puede beber.

 

Ven, refréscate  tomando de la Fuente de la Bondad del Padre

Dios es un verdadero Padre, Él promete a Sus hijos: “Yo me alegraré de hacerles bien …” Jeremías 32:41 DHH

Dios es amor y su corazón es la fuente de todo amor. ¡Quién puede expresar lo que es el corazón de Dios! Nadie invoca el Padre de amor en vano.

Dios dice de Sí mismo: ” Como una madre consuela a su hijo, así los consolaré yo a ustedes”. Isaías 66:13 (DHH) Si estás en sufrimiento, quiero ser tu Consolador. Si estás desamparado, quiero ser tu Auxilio. Si estás desconcertado, quiero ser tu Consejero. Escucha su voz. Entonces tu corazón se consolará.

¿Quién es el Padre de Gracia? Él es el Padre que, en Jesucristo, nos perdona todos nuestros pecados. Hijos del Padre de Gracia beben de esta agua y se regocijan. Nuestra alegría se derramará sobre los demás, testificando que a través del arrepentimiento y la fe en el perdón de Jesús, la gracia redentora será nuestra.

“¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan.” Lamentaciones 3:22 (NTV) Y después de esta aflicción leve y pasajera de esta vida, Dios nos tomará en sus brazos y enjugará toda lágrima de nuestros ojos. Él quiere darnos un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación. “(Ver 2 Corintios 4:17)


Casilla 2436 | Asunción 1209 – Paraguay
Teléfono y Fax: 595 (548) 265 272
E-mail: [email protected]

HERMANDAD EVANGÉLICA DE MARIA - PARAGUAY