Additional menu has not been selected. Do this in the Theme Options → Header → Additional Menu.

 El Ministerio de la Hermandad 

La Hermandad Evangélica de María fue fundada por M.Basilea Schlink en 1947, dentro del ámbito de la Iglesia Evangélica Luterana y se basa en los siguientes fundamentos:

  Arrepentimiento
  Amor por Jesús
  Reconciliación
    Vivir por la fe
    Evangelización

El amor por Jesús está en el centro de todo ministerio que Jesús nos dio. Y este amor, nacido de la experiencia de su perdón, constantemente encuentra nuevas maneras de compartir el mensaje de su amor salvador con otras personas.

Libros y folletos de Canaán, están disponibles en más de 60 idiomas.

El pequeño Canaán en Paraguay se hizo conocido como un refugio de oración. El Jardín de Oración nos lleva a reflexionar sobre nuestra relación personal con Jesús. Estamos inspirados aquí a adorar y alabar a Aquel que nos creó y que tanto nos amó. Personas de todas las edades y denominaciones son bienvenidas. Es nuestro deseo que Canaán pueda ser un lugar de reconciliación y restauración, un lugar donde muchos tengan una vislumbre del amoroso corazón de Dios, al experimentar la realidad de su amor y su perdón que trae la verdadera alegría.

A través del ministerio de literatura, videos y programas radiales, el mensaje del amor de Dios se extiende a los países de habla hispana.

 Retiros, Literatura, Alabanzas y Consejería 


Casilla 2436 | Asunción 1209 – Paraguay
Teléfono y Fax: 595 (548) 265 272
E-mail: canaan@canaan.org.py

HERMANDAD EVANGÉLICA DE MARIA - PARAGUAY